Pozos y sondeos en C√°ceres y toda Extremadura

Pozos y sondeos en Plasencia, C√°ceres y toda Extremadura

Pozos de sondeo en C√°ceres, Plasencia y toda Extremadura.

Realizamos pozos, sondeos y perforaciones en C√°ceres, Plasencia y toda Extremadura para todo tipo de usos.

Pozos y sondeos en C√°ceres y toda Extremadura. Perforamos en todo tipo de terrenos y en cualquier di√°metro para uso de consumo particular, agr√≠cola, ganadero, industrial y de abastecimiento de poblaciones. Las instalaciones las realizamos con materiales de 1¬™ calidad. Trabajamos con las marcas nacionales mas prestigiosas del mercado. Instalamos s√≥lo tuberias especiales de pozos, evitando posibles roturas y da√Īos, que suelen estar causados por malos materiales.

Trabajamos con tuberias Ferroplas de primera categoría especial para pozos.

Pida presupuesto gratis para su pozo de sondeo en C√°ceres.

Para la ralizaci√≥n del pozo utilizamos tubo especial para su emboqillado (El emboquillado, consiste en entubar los primeros metros del pozo con doble tubo) , para evitar posibles derrumbes, corrimientos de tierra, piedra… Puesto que los primeros metros de una perforaci√≥n son los mas delicados, debido a la poca consistencia del terreno que suele ser arena, arcilla, tierra o terreno poco consistente al aguante de sus paredes, y al mismo tiempo evitando entradas de aguas superficiales, pudiendo ser estas contaminantes o no aptas para su uso tanto agrario como para su consumo.

Además, contamos con profesionales destacados del sector y con amplios conocimientos y altamente cualificados para garantizar la máxima seguridad y eficiencia en el servicio en perforaciones y  sondeos en Cáceres y Extremadura , que se adaptan fácilmente a cualquier terreno.

La gran experiencia de todos nuestros empleados, sumado a la maquinaria que utilizamos, asegura un trabajo muy preciso y en un periodo de tiempo muy r√°pido.

Agilizamos nuestro trabajo pues nuestra  maquinaria es transportada por nuestros própios medios, pues disponemos de transportes propios para su traslado. Con lo qu podemos ofrecer los mejores precios.

Para los permisos, proyectos y legalizaciones de pozos, disponemos de ingeniero técnico altamente cualificado en pozos y sondeos en Cáceres y toda Extremadura, localizable con servivio 24 horas. Con información gratuíta sobre proyectos, permisos y cualquier duda que surja sobre una perforación para pozo.

Puedes consultarnos por cualquiera de los servicios que ofrecemos sin ning√ļn compromiso. En este sentido, realizamos presupuestos totalmente gratuitos.

Los correspondientes tr√°mites legales obligatorios para perforar corren por nuestra cuenta. Tenemos un staff especializado que se hace cargo de todo lo que refiere a la burocracia.

Somos una empresa seria y consolidada en el sector de captación de aguas gracias a nuestra avalada y contrastada experiencia así como a nuestro compromiso y profesionalidad, que volcamos en todos los trabajos de pozos de agua y perforaciones.

Disponemos de maquinaria de √ļltima generaci√≥n para accesos reducidos, causando el menor da√Īo posible a su plantaci√≥n, producci√≥n etc.

¬ŅC√≥mo trabajamos en Sondeos Plasencia?

  • En Sondeos Plasencia hacemos todo tipo de perforaciones en C√°ceres y toda Extremadura, en diversos terrenos, para fines particulares, ganaderos, industriales, agr√≠colas y para abastecimiento de poblaciones.
  • Trabajamos en C√°ceres, Plasencia, Badajoz, y toda Extremadura, con maquinarias de gran calidad y con profesionales altamente calificados para este tipo de tareas.
  • Todas las instalaciones que llevamos a cabo son hechas con materiales de primer nivel y de las marcas m√°s importantes del sector.
  • Es por ello que, por ejemplo, solo instalamos tuber√≠as especiales de pozos, que evitan que se rompan o se da√Īen.
  • Para nosotros, este es un aspecto clave, puesto que la instalaci√≥n puede estar muy bien realizada, pero si se emplean materiales de baja calidad, lo m√°s probable es que se deterioren r√°pidamente y todo el trabajo se eche a perder.
  • Por otra parte, toda la maquinaria empleada en nuestra empresa de sondeos de agua en C√°ceres es transportada por nosotros mismos, para agilizar as√≠ el servicio y ahorrarte costes.
  • Somos una empresa con 25 a√Īos de trayectoria en C√°ceres y los alrededores, avalada legalmente y valorada en toda la comunidad.
  • Ponemos a disposici√≥n de todos nuestros clientes la posibilidad de consultar presupuestos de manera gratuita y sin ning√ļn compromiso.
  • Al contratarnos, nos ponemos a trabajar de inmediato, para que el trabajo est√© terminado en los plazos acordados.

 

Legalizar pozos de sondeo en C√°ceres y toda Extremadura.

En nuestra empresa nos encargamos de todos los trámites que conciernen a la legalización de los pozos de sondeo en Extremadura.

En estos 25 a√Īos de trabajo no hemos tenido ning√ļn problema legal. Ni nosotros, ni tampoco todos los clientes que confiaron en Sondeos Plasencia.

Sabemos que todo este proceso burocrático puede ser muy tedioso, pero nuestros profesionales se encargan de que todo esté rápidamente en regla.

La transparencia es una cualidad que nos distingue y es clave para nosotros. Por ello, ponemos toda la información del proyecto a disposición del cliente y de las entidades que lo requieran.

Pozos y sondeos en caceres y extremadura

Disponemos de zahorís y métodos de localización de acuíferos con un éxito de un 94% de acierto.

Localizamos el agua en su terreno de una forma rápida y sencilla, para que disponga de su pozo de agua en el mínimo plazo posoble y con el mejor precio del mercado en lo que se refiere a pozos y sondeos.

 

Perforaciones de agua

En nuestra empresa destacamos también por realizar, diferentes tipos de perforaciones de agua subterráneas en toda Extremadura.

Casas particulares, chalets, fincas, campos, industrias…en definitiva, tenemos experiencia en territorios de diversos tama√Īos.

La maquinaria de √ļltima tecnolog√≠a que tenemos nos permite detectar r√°pidamente los mejores acu√≠feros de la zona.

Todos nuestros trabajos están pensados para que la captación del agua subterránea sea muy fácil y rápida, independientemente del terreno.

Por supuesto, todas las perforaciones que hacemos son legales y aptas para que el consumo de agua sea seguro.

Sabemos a la perfección la relevancia que tienen este tipo de trabajos y es por ello que ponemos a tu disposición las maquinarias de primer nivel y profesionales sumamente calificados.

Toda la logística del procedimiento (transporte, máquinas y herramientas), corre por cuenta de la empresa.

En estos m√°s de 25 a√Īos en el sector hemos realizado todo tipo de perforaciones, tanto para particulares como as√≠ tambi√©n para entidades p√ļblicas.

La metodología de trabajo es muy sencilla. Contactas con nosotros y rápidamente tendrás a nuestros profesionales en la zona.

Hacemos un presupuesto totalmente gratis y, si est√°s de acuerdo, nos ponemos a trabajar de inmediato.

Es prudente tener en cuenta las diferencias entre pozos y sondeos de agua, ya que, en ocasiones, genera confusiones.

 

¬ŅQu√© diferencia hay entre pozos y sondeos de agua?

Los pozos y sondeos de agua son dos procedimientos altamente eficientes para obtener agua subterr√°nea.

Los pozos suelen tener un diámetro superior a un metro y una longitud que, en la gran mayoría de los casos, no es superior a los 10 o 12 metros.

Por su parte, los sondeos de agua tienen un di√°metro m√°s estrecho pero, en cambio, una profundidad mucho m√°s grande (de hasta 500 metros en algunos casos)

Para que el agua llegue a destino, hay que emplear motobombas o un sistema de tuberías que permita que el agua fluya sin inconvenientes.

Independientemente del tipo de trabajo que necesitemos, hay que tener presente que es una instalación mucho más compleja que una simple excavación.

Y es que no se trata solo de alcanzar el agua y ya, sino que hay que lograr obtener el máximo partido de su extracción para facilitar su paso desde el acuífero hasta el pozo o sondeo.

Al momento de optar por uno u otro sistema, es necesario tener presente que el primer paso es lograr que el trabajo sea legal.

Sacando el tr√°mite burocr√°tico, para el cual tenemos un equipo especializado abocado a la tarea, hay que detenerse en la necesidad que tenemos.

En este sentido, si quieres perforar a m√°s de 20 metros, lo recomendable es el sistema de sondeos de agua.

Y es que es la √ļnica instalaci√≥n capaz de extraer agua en esas profundidades. Por esta raz√≥n, es la m√°s empleada en terrenos dedicados a la agricultura.

 

Pozos de sondeo en C√°ceres

Estos pozos verticales est√°n destinados, principalmente, a la b√ļsqueda y extracci√≥n de agua para distintas finalidades.

La m√°s com√ļn es llevar a cabo este tipo de perforaciones en el campo, especialmente para el sector de la agricultura y ganader√≠a.

En nuestra empresa de pozos y sondeos en C√°ceres trabajamos en distintos tipos de terrenos, como chalets, fincas, municipios e industrias de C√°ceres, Badajoz, Plasencia y toda Extremadura.

Además, nos adaptamos también a las diferentes medidas del sitio, planificando minuciosamente el trabajo para que todo salga perfecto.

Al momento de solicitar un presupuesto nuestros técnicos especializados se acercarán a la zona, para observar detenidamente y sacar las mejores conclusiones.

Le detallaremos la maquinaria a emplear y todo lo referido al trabajo. Si aceptas, nos ponemos a preparar la perforación de inmediato.

 

Ventajas de los pozos de sondeos

No hay duda de que el principal beneficio de los pozos de sondeos es que nos permite obtener agua subterr√°nea en terrenos muy profundos.

Además, el coste final de su construcción por metro lineal es mucho más económico que otros sistemas de pozos.

Otra de las grandes ventajas de los pozos de sondeos es que ocupan poco espacio físico en su superficie.

En lo que hace a sus problemas o desventajas, este tipo de perforaciones suelen generar menos caudal por metro lineal que un pozo, porque tiene una menor superficie de entrada de agua.

Esto también repercute en el almacenamiento de agua, que es menor que en otro tipo de perforaciones.

 

Ventajas de los pozos de agua

La instalación de pozos de agua nos da una gran cantidad de beneficios para nuestra cotidianidad. Por su alcance, estos sistemas son altamente aconsejables en casas particulares, especialmente para los que no tienen acceso a agua potable.

Precisamente, nos permiten obtener agua potable, limpia y pura, ya que ha pasado por varios filtros antes de salir a la superficie.

De esta forma, beber el agua que sale del pozo es absolutamente saludable para el organismo, sin contaminaciones de ning√ļn tipo.

Al estar bajo tierra, el agua fluye sin problemas, lo que significa que siempre est√° renovada y fresca. Por supuesto, no se acaba en ning√ļn momento.

A mediano y largo plazo, el pozo te va a posibilitar un ahorro económico importante, ya que es totalmente natural. Solo tienes que invertir en la instalación y mantenerla cada cierto tiempo.

Por otra parte, el agua subterr√°nea se conserva siempre en una temperatura estable. Es decir, est√° en condiciones de beber.

Por √ļltimo, en la gran mayor√≠a de los casos, el nivel de agua se mantiene siempre en las mismas proporciones, ya que, al estar bajo tierra, no va a sufrir sequ√≠as ni ning√ļn otro tipo de problema.

En lo que refiere a sus instalaciones, el procedimiento suele ser muy sencillo, puesto que empleamos la maquinaria necesaria para este tipo de trabajos.

El más particular es, sin duda, el pozo horizontal y de vías, ya que tiene características que hacen necesaria una planificación y ejecución muy precisa.

 

Pozos horizontales y de vías

Al momento de realizar un pozo horizontal, es muy com√ļn que se necesite pasar por v√≠as u obras, para lo cual es precisa una maquinaria espec√≠fica, para que el proceso sea exitoso.

Estas perforaciones pueden ser sumamente complejas, por lo que es clave contar con todo lo necesario.

En primer lugar, es fundamental la máquina hidráulica con rotación espiral, porque es la que facilita la realización del pozo horizontal.

Por supuesto que es indispensable que haya profesionales calificados que estén a cargo de todo este procedimiento.

En nuestra empresa no solo destacamos por tener la maquinaria precisa, sino que contamos con los mejores especialistas del sector.

En este caso, nuestros técnicos conocen a la perfección este tipo de  máquina hidráulica con rotación espiral, por lo que la perforación va a salir tal y como lo planeabas.

Est√° claro que en un trabajo de estas magnitudes es fundamental un estudio previo. Y esto es lo que hacemos en Sondeos Plasencia.

 

Contacta con nosotros   619 303 382 / 659 635 512

Además de pozos y sondeos y perforaciones en Cáceres y toda Extremadura, realizamos otro tipo de instalaciones, como la colocación de bombas de agua o la puesta en marcha de un sistema geotérmico.

Toda esta versatilidad que ofrecemos en Sondeos Plasencia es posible porque tenemos un amplio equipo de profesionales abocados a la empresa.

Esto posibilita que estemos en todos los detalles relacionados con perforaciones en C√°ceres, Plasencia, Badajoz y el resto de Extremadura.

Tenemos, por un lado, un equipo dedicado al papeleo burocr√°tico de las instalaciones, asegurando a nuestros clientes que todo est√° en regla.

Y por otro, claro, contamos un prestigioso staff de técnicos capaces de llevar a cabo todas estas tareas.

 

 

Además, todo lo relacionado con logística (camiones, maquinarias, herramientas), va por nuestra cuenta.

Nuestro trabajo no termina cuando concluimos la instalación, sino que ofrecemos un servicio integral de mantenimiento.

Y es que sabemos que estos sistemas requieren de un chequeo regular para que su funcionamiento sea el apropiado. Esta revisión depende, en la gran mayoría de los casos, del tiempo y uso que tengan las instalaciones.

Una vez terminado el trabajo, nosotros le daremos todas las recomendaciones pertinentes seg√ļn la labor que hicimos.

Es por eso que solo tienes que llamarnos cuando necesites el servicio de mantenimiento. Por supuesto que estamos a tu disposici√≥n si surge alg√ļn imprevisto.

Todo esto quiere decir que lo √ļnico que tienes que hacer es contactar con nosotros. Iremos al lugar y realizamos un presupuesto detallado, con todas las especificaciones relacionadas con el trabajo a realizar.

Este presupuesto es gratuito y, si estás conforme, nos ponemos a preparar la instalación que necesitas de inmediato.

Es importante aclarar que tenemos muy buenos precios y que no se va a cobrar ni un céntimo más de lo pautado en el presupuesto.

Por otra parte, la puntualidad para nosotros es fundamental y es por ello que los trabajos estar√°n terminados en los plazos acordados.

Por √ļltimo, tenemos una eficiente atenci√≥n al cliente. En este punto, lo asesoramos desde el primer momento, hacemos un seguimiento detallado de cada instalaci√≥n y brindamos servicios de mantenimiento post trabajo.

Para mayor información y contrataciones para pozos de sondeo en Cáceres y perforaciones de sondeo en Cáceres, puedes hacerlo mediante  nuestro formulario. o contactarnos por teléfono o wassap  619 303 382 / 659 635 512

Desde el primer momento que se ponga en contacto con nosotros, Sondeos Plasencia, le atenderá de forma personalizada y con asesoramiento técnico gratuito y de calidad. Buscamos la mejor solución para cada servicio que nos demande, y no se preocupe por el papeleo, nosotros le tramitamos su permiso de perforación.

Realizamos presupuestos sin compromiso y adaptado a sus necesidades.Pagar√° por el servicio que solicite, sin extras.

En Sondeos Plasencia garantizamos el caudal del agua

Pozos de agua y sondeos en Plasencia, C√°ceres, Badajoz y toda Extremadura

Cons√ļltenos sin compromiso.

619 303 382 / 659 635 512

¬Ņ como podemos ayudarle ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta  por correo.

Testimonios

Dos empresas me dijeron que no habia posibilidad de extraer agua en la finca. Sondeos plasencia dió con el agua a la primera. Además buenos precios. Muy recomendable !!

Laura √Ālarez
Particular

Sondeos Plasencia me realizó un pozo para riego agrario, estoy muy contento con el resultado.

Pablo sanchez
Autónomo, Agricultor

Tengo una finca en Cáceres y necesitaba agua para la casa, riego y para los animales. Sondeos Plasencia me realizó un pozo a bajo coste, comparado con los presupuestos de otras empresas. He quedado muy contenta. Empresa muy recomendable.

Carmen Rioja
Carmen Rioja, Particular

Contacto

Teléfonos de contacto: 619 303 382 / 659 635 512

O si lo prefiere envíenos un email:

Detalles de contacto:

  • Av. Extremadura, 17 - Plasencia - C√°ceres
  • 619 303 382 / 659 635 512
Call Now Button¬Ņ Le puedo ayudar?