pozos y sondeos extremeños

Pozos y sondeos en Plasencia, Cáceres y toda Extremadura

pozos y sondeos extremeños.

Realizamos pozos en toda Extremadura para todo tipo de usos. Pozos y sondeos Extremeños.

Realizamos pozos y sondeos Extremeños para todo tipo de uso en todo tipo de terrenos y en cualquier diámetro para uso de consumo particular, agrícola, ganadero, industrial y de abastecimiento de poblaciones. Cubrimos todo el área de extremadura. Trabajamos con las marcas nacionales mas prestigiosas del mercado. Instalamos sólo tuberias especiales de pozos, evitando posibles roturas y daños, que suelen estar causados por malos materiales.

Trabajamos con tuberias Ferroplas de primera categoría especial para pozos.

Pida presupuesto gratis para su pozo de sondeo en Extremadura.

Todos los trabajos de perforaciones y  sondeos Extremeños son ejecutados por técnicos altamente cualificados para garantizar la máxima seguridad y eficiencia en el servicio.

Agilizamos nuestro trabajo pues nuestra  maquinaria es transportada por nuestros própios medios, pues disponemos de transportes propios para su traslado. Con lo qu podemos ofrecer los mejores precios.

Para los permisos, proyectos y legalizaciones de pozos, disponemos de ingeniero técnico altamente cualificado, localizable con servivio 24 horas. Con información gratuíta sobre proyectos, permisos y cualquier duda que surja sobre una perforación para pozo.

Somos una empresa seria y consolidada en el sector de captación de aguas en Extremadura gracias a nuestra avalada y contrastada experiencia así como a nuestro compromiso y profesionalidad, que volcamos en todos los trabajos.

Disponemos de maquinaria de última generación para accesos reducidos, causando el menor daño posible a su plantación, producción etc.

Si necesita realizar un pozo, sondeo o perforación, no dude en contactarnos.

Desde el primer momento que se ponga en contacto con nosotros, Sondeos Plasencia, le atenderá de forma personalizada y con asesoramiento técnico gratuito y de calidad. Buscamos la mejor solución para cada servicio que nos demande, y no se preocupe por el papeleo, nosotros le tramitamos su permiso de perforación.

Realizamos presupuestos sin compromiso y adaptado a sus necesidades.Pagará por el servicio que solicite, sin extras.

En Sondeos Plasencia garantizamos el caudal del agua

Pozos de agua y sondeos en Plasencia, Cáceres, Badajoz y toda Extremadura

Consúltenos sin compromiso.

619 303 382 / 659 635 512

¿ como podemos ayudarle ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta  por correo.

Testimonios

Dos empresas me dijeron que no habia posibilidad de extraer agua en la finca. Sondeos plasencia dió con el agua a la primera. Además buenos precios. Muy recomendable !!

Laura Álarez
Particular

Sondeos Plasencia me realizó un pozo para riego agrario, estoy muy contento con el resultado.

Pablo sanchez
Autónomo, Agricultor

Contacto

Teléfonos de contacto: 619 303 382 / 659 635 512

O si lo prefiere envíenos un email:

Detalles de contacto:

  • Av. Extremadura, 17 - Plasencia - Cáceres
  • 619 303 382 / 659 635 512
LLAMAR