Pozos y sondeos en Plasencia, Cáceres y toda Extremadura

Calefacción geotérmica en Cáceres, Plasencia y toda Extremadura.

Realizamos instalaciones de calefaccion geotérmica en toda la provincia de Cáceres, Plasencia, Badajoz y toda Extremadura.

La calefacción geotérmica es un sistema de climatización que utiliza la energía térmica almacenada en el suelo. Al tratarse de un recurso natural sale muy rentable el uso de energía geotérmica. Si está pensando en instalar un sistema de calefacción geotérmica, consúltenos. Somos una empresa especializada en calefacciones geotérmicas.

Además de la instalación, en Sondeos Plasencia, le asesoraremos en el funcionamiento y aprovechamiento de este tipo de calefacción de energía renovable.

Con la calefacción geotérmica, al mismo tiempo que dispondrá de calor en su hogar, podrá producir agua caliente para todas las necesidades de su familia.

Si desea más información o el precio de la calefacción geotérmica en Cáceres, póngase en contacto con nosotros.

 

El aprovechamiento de la calefaccion geotermica es básicamente un proceso simple que se ha utilizado de muchas formas para calentar los hogares a lo largo de los siglos. Hay personas que piensan que el calor de la tierra se produce por la actividad tectónica subterránea, pero los científicos creen que se origina de la desintegración radiactiva en el lecho de la roca, así como por la energía solar que es absorbida a traves de la corteza terrestre.

A diferencia del combustible o fuentes de calor forzadas, la calefaccion geotermica en realidad no produce calor interno, sino que simplemente se trata de los grifos de un reservorio constante de calor termal subterráneo. En la mayoría de los casos, el calor se canaliza por sistemas enterrados donde circula agua o líquido anticongelante seguro para el medioambiente, sellado en un contenedor plástico durable que tiene las uniones termoselladas para evitar pérdidas.

La calefaccion geotermica es una excelente inversión que rápidamente se empieza a pagar por si misma, ya que relativamente no requiere de mantenimiento o servicios para el sistema en funcionamiento. El ahorro no sólo es parte de los beneficios, ya que cada persona que instala sistemas de calefaccion geotermica reduce su dependencia a los combustibles fósiles, que están causando problemas ambientales y económicos en todo el mundo.

En Sondeos Plasencia disponemos una amplia experiencia en el sector de la calefaccion geotermica. Consúltenos y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Realizamos instalaciones de calefaccion geotérmica en toda la provincia de Cáceres, Plasencia, Badajoz  y  toda Extremadura.

 

Realizamos presupuestos sin compromiso y adaptado a sus necesidades.

Pagará por el servicio que solicite, sin extras

 

Desde el primer momento que se ponga en contacto con nosotros, Sondeos Plasencia, le atenderá de forma personalizada y con asesoramiento técnico gratuito y de calidad. Buscamos la mejor solución para cada servicio que nos demande, y no se preocupe por el papeleo, nosotros le tramitamos sus permisos.

Realizamos presupuestos sin compromiso y adaptado a sus necesidades.Pagará por el servicio que solicite, sin extras.

En Sondeos Plasencia garantizamos el caudal del agua

Pozos de agua y sondeos en Plasencia, Cáceres, Badajoz y toda Extremadura

Consúltenos sin compromiso.

619 303 382 / 659 635 512

¿ como podemos ayudarle ?

Póngase en contacto con nosotros o envíe una consulta  por correo.

Testimonios

Dos empresas me dijeron que no habia posibilidad de extraer agua en la finca. Sondeos plasencia dió con el agua a la primera. Además buenos precios. Muy recomendable !!

Laura Álarez
Particular

Sondeos Plasencia me realizó un pozo para riego agrario, estoy muy contento con el resultado.

Pablo sanchez
Autónomo, Agricultor

Contacto

Teléfonos de contacto: 619 303 382 / 659 635 512

O si lo prefiere envíenos un email:

Detalles de contacto:

  • Av. Extremadura, 17 - Plasencia - Cáceres
  • 619 303 382 / 659 635 512
LLAMAR